4rdngvvtcmr6jrkqepqh

¡Aprende a entender a tu perro!

Encuentra aquí las herramientas para entender la personalidad de tu perro.

¿Sientes que tu perro sabe cuando estás triste, sabe cuando llegas de mal genio, sabe cuáles personas te gustan y cuáles no?

Al parecer nuestra mascota sabe mucho más de nosotros que nosotros sobre ellos. Esto se debe a que en algunas oportunidades no nos importa más que sujetarlos con la correa y en otras que le damos explicaciones humanas a acciones caninas.

El carácter de un perrito cambia con la edad, con la cantidad de ejercicio que hace, la comida que come, los lugares a los que va, las personas que lo rodean y mucho más.
Ejemplo: “Mi perro es un macho de un año, pero no está esterilizado, de un tiempo para acá quiere jugar con todos en el parque porque mueve la cola y ladra de la felicidad, pero nadie lo entiende y resultan peleando con él. Es muy dulce en la casa pero en el parque termina en peleas”
¡Falso! No siempre mover la cola significa querer jugar, ni tampoco ladrar es reflejo de la felicidad. Pueden ambos ser reflejo de ansiedad o falta de ejercicio. El inicio de la etapa como adulto joven también implica que quiere dominar un nuevo territorio y se desencadenan peleas porque ya no es un cachorro, ahora los otros machos lo ven como competencia en el parque.
Es vital entender el carácter de nuestro perro para poder construir juntos una dinámica familiar en la cual todos seamos felices, nos realicemos cada uno en el ambiente que nos gusta y estemos sanos.
A continuación aprenderemos a definir a nuestro perro bajo 3 variables que nos ayudarán a definir qué tipo de perro es, cuáles son sus necesidades y entenderlo mejor para poder relacionarnos con él.


Tu instructor


EnManada
EnManada

Somos una compañía dedicada a mejorar el nivel de vida de las familias con caninos, prestamos servicios de hospedaje para los caninos mientras sus dueños viajan, ofrecemos charlas prácticas en torno al comportamiento canino y humano, aportamos videos tutoriales para la comunidad y buscamos aportar a la transformación de la vida en las ciudades con caninos. 


Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Iniciar ya!